Blogging tips

viernes, 1 de diciembre de 2017

Peli, sofá y unos cojines calentitos..


Llega el frío, la lluvia, incluso la nieve y se acabaron los días al aire libre para meternos en casa y disfrutar más de ella.   Y sobre todo, empiezan esas tardes de domingo oyendo llover al otro lado de la ventana y casi fundidos con nuestro sofá nos ponemos una buena peli y nos agarramos a nuestro cojín (manía que yo tengo).  Y qué mejor que un cojín suave, gustoso y calentito.  

Así que aquí os traigo una manera súper fácil de hacer unas fundas de cojín que son casi casi como tener un peluche entre los brazos y sobre todo SOLO POR CINCO EUROS!!

El secreto está en las mantitas que venden en PRIMARK.  Y diréis???  una manta??? del Primark???  jejeej pues sí, tan sencillo como eso.  La manta más económica en estos grandes almacenes cuesta  cinco euros y con ella nos haremos tres fundas, si, tres!!!  


Extendemos nuestra manta en el suelo y colocamos el relleno de cojín que queremos utilizar, estos son de 40x40cm.   Cortamos al ras del cojín para que luego nos quede bien ajustadito y no flojee y tapamos el cojín dejando un lado con dos terminaciones. 






Ya tenemos nuestra tira cortada y como habremos utilizado uno de los lados rematados de la manta, solo tenemos que rematar el otro extremo.  Esto se puede hacer a máquina o a mano con una aguja e hilo.





En el suelo, doblamos la tela por el revés, enfrentando el derecho y la colocamos de manera que al poner el relleno encima, éste lo cubra todo.  Sujetamos los dos laterales con alfileres y cosemos. 






Damos la vuelta a nuestra funda y metemos el relleno y ya tenemos nuestros maravillos y acogedores cojines.   Facilísimo!!!





Han quedado genial y sobre todo, la variedad de colores y texturas que hay para elegir os dan para hacer cojines para toda la casa!!  Espero que os animéis a hacerlos. 

Pronto volvemos con un DIY navideño, ¡Que ya toca!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario