Blogging tips

jueves, 26 de mayo de 2016

Caja de tesoros




A todos los niñ@s les gusta tener sus propios tesoros, esos pequeños juguetes, sus pegatinas favoritas, un dibujo, la invitación del cumpleaños de su mejor amigo... y para guardar todo eso podemos hacer  "una caja de los tesoros".

La temática elegida es el personaje de Bob Esponja, porque hace poco mi hijo y yo pintamos una silueta de este personaje y nos quedó bastante chula, la verdad.  La tenía guardada sin saber muy bien que hacer con ella y se me ocurrió entonces hacer una caja con la temática de estos dibujos animados y así pegar la silueta en ella.  Creo que le encantará.  

Para ello compré una caja de madera sin tratar, solté las bisagras y los cierres y  la pinté mezclando diferentes azules y un poco de blanco, para dar el aspecto del agua y en la tapa intenté plasmar un poquito del paisaje de "Fondo de Bikini".





Con la pintura ya seca, con un lápiz dibujé una medusa y las típicas flores que siempre se ven en los dibujos de Bob Esponja.

Coloreé con pintura acrílica y después de seco, repasé la medusa con un rotulador negro fino.

Pegué la silueta y di dos capas de barniz al agua.





También pintamos la caja por dentro.  Para forrar el interior utilicé una tela con motivos marinos de una tienda online que me encanta, Ulalatela.


La forma de forrar el interior ya os la enseñé en un post anterior. Aqui





Volví a colocar las bisagras y los cierres y ya está terminada.  Es muy fácil crear una caja divertida para nuestros hijos con sus personajes favoritos.  Animaos, que seguro que a vuestros niños les hace muchísima ilusión.

Besotes
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario