Blogging tips

jueves, 17 de diciembre de 2015

Personaliza tus regalos esta Navidad

Si queréis que vuestros regalos navideños sean un poquito más originales y digan algo más de vosotros este par de ideas son perfectas.  Con esta idea participo en el reto de Facilisimo.com  #Retopackagingnavideño
#Packagingnavideño 




La primera de las ideas está hecha con rollo de papel de WC.  Para ello los pintamos con pinturas acrílicas. He elegido un rojo muy navideño y un plata brillante. 



   

Los doblamos por los extremos hundiéndolos un poco con el dedo y ya tenemos nuestro paquetito para meter nuestro regalo.  Un collar, una pulsera, un anillo... 

Ahora los decoramos con lazos, pinzas navideñas, restos de cintas que tengamos y etiquetas con el nombre del destinatario del regalo. Quedan muy bonitos. También nos valen para decorar algún rincón navideño.







La segunda idea también es muy sencilla. Envolvemos nuestro regalo con folios A4 o A3, cogemos unos rotuladores o pinturas y  dejamos nuestra vena artística volar.  Tampoco hace falta complicarse mucho, teniendo en cuenta que luego puede acabar roto, aunque  igual alguien guarda nuestro dibujo para el recuerdo. 













Espero que os haya gustado y que hagáis de esta Navidad una Navidad más DIY

¡Feliz Navidad!


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario