Blogging tips

sábado, 31 de mayo de 2014

Reciclando envases de yogur

Hola a tod@s!

Hoy no tengo demasiadas ganas de escribir, no es un buen día.  Hasta las nubes están llorando a mares hoy. Así que si me lo permitís estaré un poco escueta en lo que a palabras se refiere. 

Os dejo un trabajo de reciclaje, con envases de yogur. Hace poco mi tía me descubrió unos yogures griegos que están muy ricos y tienen muy pocas calorías, cosa buena para  preparar el veranito.  Pero lo más curioso es que los envases son geniales para reciclar y entre el yogur y el envase, son un poco adictivos ;)

Este es el trabajo que haremos hoy.


Los yogures los compro en Lidl, no se si los venderán en algún otro súper.  Cuando nos hemos trapiñado el contenido... ñam ñam... limpiamos bien (se pueden meter al lavavajillas).   



Yo les dí una imprimación especial para plásticos, dejé secar y después con pintura en spray, a ser posible que ponga que sirve para plástico.


El resto es dar rienda suelta a vuestra creatividad, sobre todo dependiendo para qué los vais a emplear o que conjunten con vuestra decoración si van a estar a la vista.   Los míos son para una clase de infantil de un colegio, así que les di ese toque. 

Utilicé papel y la técnica decoupage para la tapa del bote azul, y lo decoré también con washi tape (esos cellos de colores tan bonitos que hay ahora)


Y el cubo rosa, lo decoré con vinilo estampado que compré en TIGER, y con sobrante del mismo vinilo y un punch en forma de flor, corté unas flores y las pegué. 



Sencillo, ¿ no?  Una cosa, yo en esta ocasión no lo he hecho, pero si le damos un barniz después de pintar, nos quedará más resistente la pintura.

Bueno, espero que os haya gustado, pero luego ¡no me echéis la culpa de poneros ciegos a yogur!

Un besito

xxoo
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: