Blogging tips

domingo, 6 de abril de 2014

Macetero Vintage

Siguiendo con el estilo Vintage que tanto me gusta, os enseñaré la forma más fácil de conseguir un macetero con un aire antiguo.

Estos son algunos ejemplos para que os inspiréis en vuestro diseño.





Necesitareis una caja de madera, de las que traen botellas  de vino, o si no podéis conseguir ninguna, en Leroy Merlin, tenéis cajas de ese estilo en madera sin tratar.

Para darle ese aire antiguo y que parezca una caja que hemos encontrado abandonada en algún desván, le damos directamente betún de judea con una brocha y rápidamente y antes de que se seque le pasamos un paño de algodón limpio para quitar el exceso. 

Escogemos que palabra o frase queremos poner y un estilo de letra en Word, o el editor de texto que tengamos, y la imprimimos en un folio en el tamaño elegido.

Repasamos las letras por la parte de atrás con lápiz marcando bien.



Ponemos el papel sobre la madera y repasamos esta vez por delante para que se marque el contorno en la madera.

Después rellenamos con un rotulador permanente o con pintura acrílica.




Ponemos unas plantas o flores artificiales, como más nos guste.  Si quisiéramos utilizarlo con tierra y plantas naturales, tendríamos que forrarlo con una tela especial aislante para macetas.  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Chulísimo Itzi, pienso hacer un macetero de esos, que tengo mucho que plantar este año. En cuanto haga uno, te lo enseño... Cómo me mola tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste! espero esas fotos.. ah! y recuerda que si lo quieres para plantar, lo tienes que forrar con una tela especial impermeable que venden en Leroy Merlín y supongo que en sitios tipo Garden center. Un besote

      Eliminar
  2. Muy chulos. Lo antiguo lo mejor

    ResponderEliminar